Reserva

Bar en la playa y Gastronomía Manabita

platos típicos

Bar y Restaurante en Puerto Cayo

BeachBar Cabalonga


Les presentamos nuestro preciado espacio frente a la playa, es un spot playerísimo perfecto para tomar sol, tomarse unos coctelitos y apreciar las mas maravillosas caídas de sol y junto a ello el cambiante degrade de colores en el cielo.. En las noches con la tira de luces el ambiente se torna tenue y cálido para seguir escuchando las olas, buena música y si es sabado de luna llena la noche brilla más con nuestras fiestas de Full Moon Parties Organizadas. Este spot es ideal para celebrar acontecimintos especiales. ;)

Cocteles Cabalonga


Exóticos como la naturaleza ecuatoriana, los cocteles de nuestro bar se complementan perfectamente con tus vacaciones tropicales. Piña, maracuyá, coco, limón, naranja y menta son algunos de los ingredientes que dan gusto a nuestras bebidas.

Fogata y Torneos


En las noches dentro de Cabalonga se alumbra porque avivamos el fuego en nuestra fogata ubicada en el centro de todo el lugar, el cual da equilibrio y vida. Este es el momento en el que las personas disfrutan de su luminosidad, ideal para disfrutar del coctel de cortesia que brindamos. Muchos aman contemplar el fuego, otros tienen la oportunidad de interactuar con los demas huespedes intercambiando conversaciones viajeras. Existen dias que tenemos programados Torneos de Beer Pong que hacen que las noches sean super divertidas.

Gastronomía Manabita


La cocina manabita se caracteriza por el uso de ingredientes frescos y originarios de su tierra tropical y seca a la vez, combinación tan rica como su comida. Los ingredientes principales de esta cocina son el plátano verde, el maní y el pescado. En nuestro restaurante Cabalonga, podrás degustar un sinnúmero de platos típicos manabitas que forman parte de una de las riquezas gastronómicas más importantes del Ecuador. Entre los platos tipicos contamos con:

Tigrillo

Bolón manabita con queso

Ceviche de pescado raspado a lo manabita

Ceviche de camarón        

*Los platos típicos están entre los USD 5 y USD 11, algunos van acompañados con jugos naturales o café.

Consulta nuestro Menú a la Carta.

Productos de temporada y platos vegetarianos, consúltanos

Ingredientes Frescos


Del huerto al plato y del mar al plato. Somos autosustentables al usar vegetales y frutos de nuestro huerto. Además, los mariscos de nuestro menú vienen de las playas aledañas. La frescura de sus ingredientes, son el secreto del sabor de la comida típica manabita y ecuatoriana que Cabalonga consagra a sus clientes.

Nuestro BarRestaurante es también sede de las actividades nocturnas Cabalonga: Música Bailable, Juegos de mesa, etc.

Atención bajo reservaciones y a huéspedes en el bar hasta las 22:00 y sábados hasta las 2:00. En días feriados abrimos una extensión del bar frente a la playa de Puerto Cayo, de 14:00 a 2:00. 

Menú a la Carta


Menú a la carta  de 8 am a 10 pm. 

DESCARGAR MENÚ CABALONGA 

Chat