Reserva

Políticas de Pago

FAQ

¿Como se reserva ?

Para reservar tours y/o alojamiento en Manabí y Puerto Cayo necesitamos un depósito o transferencia del 50 % del programa, y para tours en las Islas Galápagos y Quilotoa solicitamos el pago del 100% del programa, en cualquiera de estas 2 cuentas:

  • cuenta corriente del Banco de Guayaquil # 0027725058
  • cuenta corriente del Banco del Pichincha # 21001372-24

A beneficio de:

Cabalonga S.A.

Ruc: 0992746319001

Mail: info@cabalonga.com

Si desea pagar con tarjeta de crédito indíquenos el e-mail para enviarles el cobro respectivo online via PAYPAL. (American, diners club, mastercard, visa) Paypal cobra un recargo de 6,5% sobre el valor total a pagar.

Si cuenta con la app PAYPHONE requerimos su número de celular para enviarle la factura podrá pagar con las tarjetas Visa y MasterCard. Payphone cobra un recargo de 6% sobre el valor total a pagar.

Antes de realizar el anticipo, por favor indíquenos fecha de su estadía para verificar la disponibilidad.

También requerimos su nombre, apellido y número de cédula.



¿Como se cancela una reserva ?

Cambios y devoluciones

  • Se podrá cambiar o cancelar la reserva sin costo hasta 72 horas antes de la fecha de llegada.
  • En temporada alta se cobrará la mitad de la estancia si la reserva se cancela fuera del plazo.  En el caso de que no se presente, no existirá reembolso.
  • Tal como se menciona en la información de políticas de cancelación enviada al momento de su reservación, al cancelar el mismo día de la llegada conlleva a la no devolución de la reserva para la persona que no fue.

Chat