Cabalonga nace con el propósito de cuidar y conservar la playa de Puerto Cayo, que tiene una rica biodiversidad de flora y fauna marina y terrestre, ofreciendo eco-turismo a través de un hospedaje de mínimo impacto ambiental y una agradable experiencia al aire libre, que permita a nuestros visitantes, admirar la exuberante belleza paisajista recreada por la naturaleza y la cultura de la zona.
Incluso nuestro nombre hace referencia a la naturaleza y la riqueza tropical y cultural ecuatoriana: la palabra "cabalonga" proviene de una planta del sector, cuyas semillas sirven para realizar artesanías.
Los orígenes de Cabalonga EcoAdventure, se remontan a las espléndidas vacaciones de la niñez de Diego. Su motivación por la exploración de la rica biodiversidad de fauna-flora y la satisfacción de contemplar exuberantes paisajes de la playa de Puerto Cayo, se complementaron con la pasión de Ma Elena, en hacer turismo de aventura en la naturaleza. Fue entonces cuando decidieron emprender la creación de un lugar en Puerto Cayo, para quienes gusten combinar sus actividades al aire libre, alojándose de una manera inusual.
Con nuestros clientes:
Con el medio ambiente:
Con la sociedad: